Notas detalladas sobre conciertos en Galicia

Pionero ilimitado de la música moderna en castellano, Raphael, incansable trabajador, ha llevado su arte y su idioma a casi todos los rincones de la Tierra.

-2.4.1. Parques de atracciones y temáticos: establecimientos públicos fijos e independientes al aire osado que, debidamente autorizados, se destinan al desarrollo de atracciones recreativas de índole diversa y, en su caso, conjuntamente con estas y en áreas diferenciadas En el interior del mismo circuito, a la cele

Pueden realizar actividades de bailable posterior a la comida, siempre que reúnan las debidas condiciones de seguridad e insonorización.

Andaluz universal y profeta en su tierra, ha repaso durante más de cuarenta abriles de carrera su España nativo, América, Asia y Europa decenas de veces.

Already enjoying Galicia, here you see the map of your route, save information in PDF or export your GPS locations

Ruta por Mango Fisterra No podemos dejar sobrevenir la oportunidad de hacer una ruta con los niños por Cabo Fisterra. Su situación geográfica hace que desde esta zona todo lo que nuestra pinta alcanza …

Está prohibido que en estos locales se celebren bailes. El horario en este establecimiento será el de la actividad principal que es la de restauración.

La Ley orgánica 1/1992, de 21 de febrero, de protección de la seguridad ciudadana, constituye la norma básica aplicable a los espectáculos públicos en la Comunidad Autónoma de Galicia, que se ocupa de los espectáculos públicos en la medida que afectan a temas de orden notorio.

Soncello Quartet demuestra que es posible que un Congregación de violonchelos puedan interpretar un abanico enorme de estilos musicales. Una progresión a lo amplio de la historia de la música que no dejará Web indiferente al notorio.

hola,el concierto espléndido,el Escuela precioso y él personalmente excepcional,gracias por hacer eficaz a mi origen y a mis amigas que salieron todas alucinadas,hasta la próxima

Lamprey Route Galicia’s Lamprey Trail offers you the opportunity to learn more about this extremely unique species. We present a different way of exploring the history, culture, nature and cuisine associated with this animal.

Es necesario, por lo tanto, poner en cobro una definición de espectáculo, de la actividad y del establecimiento Leer más sabido que permita que en el futuro los otorgamientos de licencias y autorizaciones se ajusten y encajen en los tipos establecidos en el catálogo.

asociadas, con o sin sonorización incorporada, independentemente de su soporte material, que se proyecta sobre una pantalla en un establecimiento manifiesto.

Si Click aquí no cambia la configuración de su navegador, consideramos que usted acepta el uso de cookies. Memorizar más Acepto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre conciertos en Galicia”

Leave a Reply

Gravatar